TÉRMINOS Y CONDICIONES

 BASES CONCURSO “MOTO SQUAD COLOMBIA”

 

Mediante su participación en el presente Concurso los Participantes tendrán la posibilidad de ser seleccionados para formar parte del MotoSquad y generar contenido con teléfonos celulares marca Motorola que será publicado en las redes sociales de Motorola.

 

  1. Organizador: Motorola Mobility Colombia S.A.S., con domicilio en la calle 99 # 14-49 piso 5, Torre EAR, es el organizador del Concurso (en adelante indistintamente, “Motorola” o el “Organizador”).

 

  1. Participantes: Podrán participar del presente Concurso, todas las personas físicas mayores de 18 años de edad o menores emancipados. No podrán hacerse acreedores al premio los empleados del Organizador y/o de sus Agencias de Publicidad o Promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

  1. Alcance geográfico: El Concurso alcanzará el territorio de Colombia (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho territorio.

 

  1. Vigencia: El presente Concurso tendrá vigencia desde el 3 de febrero de 2022 hasta el 19 de Febrero de 2022 inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia).

 

  1. Modo de participación: La participación en el Concurso es abierta al público, Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio del Organizador y/o sus empresas vinculadas. 

Para participar, los Participantes deberán:

1.Tener una cuenta en Instagram y/o Facebook y seguir a la cuenta oficial de Motorola Colombia en dichas redes sociales.

  1. Subir a su cuenta de Instagram y/o Facebook una foto o video con contenido creativo o que consideren que mejor refleja su esencia como creador, cargarlo en la sección stories y/o muro de su cuenta de Instagram y/o Facebook y mencionar a la cuenta @Motorola_Col junto a los hashtag #MotoSquadCOL y #PowerToEmpower.
  2. El Organizador le enviará una solicitud para seguir la cuenta de los Participantes en Instagram y/o Facebook que el Participante deberá aceptar para poder permitir al Organizador compartir el contenido subido a sus redes.
  3. Ingresar a la landing page www.motosquadcolombia.com y registrarse ingresando sus datos.
  4. Subir íntegramente o dejar los links de 3 contenidos públicos que tengan en su fan page de Facebook o perfil de Instagram conforme el punto 2 anterior.

 

Los Participantes no podrán utilizar videos o fotografías pertenecientes a terceros. Cualquier responsabilidad legal o disputa derivada de la violación de esta regla será responsabilidad única y directa de quien la infrinja.

 

El Organizador no será responsable por fallas tecnológicas o de cualquier tipo al momento de la carga del contenido en la red social Instagram y/o Facebook o landing que derive en la no consideración del mismo y la consecuente falta de participación en el presente Concurso. La carga correcta del contenido en las redes sociales o landing en cumplimiento de los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones es exclusiva responsabilidad del Participante.

 

Las publicaciones que no cumplan con los requisitos indicados en esta Sección, serán automáticamente descalificadas y no podrán participar del Concurso.

 

  1. Premios: El premio consiste en un contrato con Motorola por el plazo de doce (12) meses para generar contenido con teléfonos celulares marca Motorola que será publicado en las redes sociales de Motorola (en adelante el “Premio”). Se adjunta como Anexo I un modelo del Contrato que será firmado con cada ganador.

Cada ganador recibirá un kit de bienvenida, consistente en un Hoodie (camperita), una mochila, unos auriculares y unos accesorios para crear contenido (Trípode con aro de luz o Gimbal estabilizador) y un equipo marca Motorola por trimestre (hasta 4 en total), en las condiciones establecidas en el Contrato adjunto como Anexo I. 

El premio es personal e intransferible, y no es reemplazable en dinero ni en bienes de ninguna especie.

El ganador asume la total responsabilidad y los costos que deba incurrir para el goce del premio, así como de los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el y el premio durante su traslado y utilización.

 

  1. Mecánica de Selección – Notificaciones:
  2. Preselección: El día 22 de febrero a las 12 horas, el Organizador, a través de una Comisión de Selección, integrada por 2  empleados del Organizador y 2 empleados de la Agencia digital contratada por el Organizador con experiencia en las áreas de producción fotográfica y publicidad, seleccionará a ocho (8) Participantes Preseleccionados entre todos los Participantes que participaron de acuerdo a la Sección 5 de estas Bases “Modo de Participación”.

Durante el acto de selección, la Comisión de Selección valorará la calidad visual de las fotografías/videos, tipo de contenido, su singularidad, creatividad, originalidad, el carácter innovador, y la cantidad de seguidores del Participante, su interacción, y afinidad con la Marca Motorola.

Las decisiones de la Comisión de Selección son soberanas e inapelables.

  1. Votación: Los contenidos de los Participantes Preseleccionados serán sometidos a una votación entre los seguidores de las cuentas oficiales de Motorola en sus redes sociales de Instagram y Facebook por medio de stories con una duración de 24 horas cada una, entre los días 23 al 25 de febrero de 2022. El día 25 de febrero el Organizador cerrará la votación y realizará un ranking entre las stories que hayan obtenido mayor cantidad de votaciones (según la herramienta de votación de instagram). Las cuatro (4) / dos (2) publicaciones que hayan obtenido mayor cantidad de interacciones definirán a los cuatro (4) Potenciales Ganadores y los cuatro (4) Suplentes de este Concurso.

 

El día 2  de marzo de 2022 a las 18 horas, el Organizador comunicará los nombres de los Ganadores a través de un vivo en la red social Instagram y publicará los nombres de los Ganadores en un post de las cuentas oficiales de Motorola en sus redes sociales. Asimismo, el Organizador procederá a notificar, por única vez, vía mensaje directo de Instagram al Potencial Ganador.

El Potencial Ganador deberá contestar el mensaje dentro de las siguientes 48 horas de recibida la notificación confirmando la aceptación del premio e informando su nombre completo, número de documento de identidad, teléfono, domicilio, mail y demás información que el Organizador considere pertinente a los fines de hacer efectiva la adjudicación del Premio.

Si el Potencial Ganador no confirma la aceptación del Premio en el plazo de 48 horas, perderá su derecho a acceder al Premio y el Organizador procederá a notificar al Suplente de acuerdo con el orden establecido por la votación. El Suplente será notificado para acreditar el cumplimiento de los requisitos arriba indicados, en las mismas condiciones establecidas en esta Sección.

 

Una vez recibida la respuesta del Potencial Ganador, el Organizador enviará un correo electrónico al Ganador informando el día, hora y lugar en la que deberá presentarse para la adjudicación del Premio y firma del contrato establecido en el Anexo I, el cual no podrá ser modificado bajo ninguna circunstancia.

 

  1. Adjudicación y entrega de premios: La asignación del Premio al Ganador está supeditada a que se presente con su documento nacional de identidad el día, horario y lugar indicado en la notificación. En caso de que el Ganador no se presentare el día, horario y lugar requerido o renunciare expresamente al Premio, el Organizador procederá a notificar al primero de la lista de los suplentes a fin de asignar el Premio y siguiendo el procedimiento establecido más arriba.

El Premio será entregado por el Organizador dentro de los cinco (5) días de seleccionado el Ganador.

 

  1. Impuestos: Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio, toda suma que deba abonarse a las autoridades nacionales o municipales o a sociedades del estado con motivo de la entrega del Premio será a cargo del Ganador. Todos los gastos en que incurra el Ganador para su traslado cuando concurra a retirar el Premio será a su exclusivo y respectivo cargo.

 

  1. Autorización: El Ganador del Premio autoriza al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación de los mismos a difundir su nombre, voces e imágenes y contenido generado y compartido para la participación en este Concurso con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizado el Concurso.

 

  1. Modificaciones: El Organizador podrá realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este Concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste.

 

  1. Conocimiento: La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho al Organizador a producir, distribuir y reproducir en cualquier medio las ideas involucradas. Por el solo hecho de participar, se presumirá que los Participantes han leído las presentes bases, las conocen y aceptan a entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Motorola ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

Asimismo, la participación en este Concurso implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El incumplimiento de cualquiera de las normas señaladas en estas bases por parte de los Participantes facultará a Motorola a descalificar a los infractores, negándosele el premio obtenido en estas circunstancias.

Motorola se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad, con relación al desenvolvimiento del Concurso regulado por estas bases.

Motorola se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el solo hecho de participar en el Concurso.

 

  1. Responsabilidad: Los Participantes eximen de toda responsabilidad y expresamente renuncian a cualquier derecho o acción que eventualmente y de acuerdo a cualquier legislación correspondieren a él, a sus representantes legales y a sus herederos o sucesores a cualquier título, contra Motorola y, a las empresas que ésta contrate, sus filiales, subsidiarias, coligadas, asociadas o en cualquier forma relacionadas, sus respectivos concesionarios, directores, trabajadores y profesionales y personas naturales o jurídicas que le presten servicios a cualquier título, agentes, incluyendo agencias de publicidad y de promoción y sus patrocinadores o auspiciadores, con motivo de su participación en este Concurso “MOTO SQUAD COLOMBIA” y respecto del premio obtenido.

Toda responsabilidad respecto del concurso, selección de ganadores y entrega por parte de Motorola cesa una vez entregada la factura a nombre del Participante ganador, entendiéndose este acto como la entrega material del premio.

Motorola no será en modo alguno responsable por accidentes, robo, perdida o extravío, daños materiales o físicos que ocurran durante la entrega del premio.

 

  1. Consentimiento: Al completar o llenar los cupones los participantes prestan su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promociónales y publicitarias que fuera menester para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Motorola considere convenientes. Para el acceso, actualización, rectificación, cancelación, bloqueo o retiro de algún dato informado deberá dirigirse a: Hellomotocolomia@gmail.com.

 

  1. Cualquier controversia que se produzca con motivo de la validez, interpretación y aplicación de este Concurso será resuelta por los Tribunales de la Cuidad de Bogotá.

Síguenos en:


Motorola Colombia


@Motorola_Col